jueves, 6 de octubre de 2011

informes. cristian andres gonzalez grupo 28a

texto critico: cortometraje
                                                            el estraño mundo del hombre



Chris jones
entra 1998-2006
the passenger
duracion 7min


el cortometraje trata de un monstruo que va por la calle leyendo un libro y  empieza a llover .
se encuentra caminando y se ve obligado a abrir su paraguas , en eso aparece un perro furioso y se asusta y en ese momento aparece el autobus.
se sube al autobus lo observa y esta vacio lo unico que encuentra es un pez en una bolsa y el conductor, pone su reproductor de musica y al pez le molesta y se empieza a transformar no se da cuenta despues de un rato.
luego el monstruo se da cuenta y empieza a luchar con el pez se da cuenta que lo que le molesta es la musica ,
el conductor se da cuenta y no le presta atencion, el monstruo empieza a jugar a transformar el pez una y otra vez.
se lleva el pez y se lo pone al perro del principio y termina la historia.



 en mi opinion del corto metraje anterior, yo pienso que el autor trata de monstrarnos como es la vida desde su punto de vista, el trata de indicar como seria un dia mas en nuestra vida, que hay cosas cotidianas y fuera de lo comun, que hay buenos momentos y malos momentos y que podemos aprovechar los malos momentos para poder volverlos buenos.



cristian andres gonzalez





informe escrito
                                 

                                                informe escrito de visita a mundo aventura


yo fui a comprobar que nos puede ofrecer este tipo de parques y que nivel tiene frente a la competencia.

me dirigi al parque y encontre que es muy grande que tiene varias atracciones y que es divertido para la
gente , me encontre alli un juego que me gusto mucho se llamaba los tronquitos pero cuando me subi vi que la seguridad era pesima y el agua estaba muy sucia.

tambien me monte en la montaña rusa pero no me gusto era muy simple y no llamaba mucho la atencion, en el martillo era mas complejo pero tena errores habian cinturones dañados y poca seguridad frente a un accidente.

luego de ver todo estos errores me dispuse a salir del parque enojado frente al mal servicio que ofrece este parque.

en mi opinion mundo aventura esta muy por de bajo de otros parques el servicio es malo y no ofrece mucho, creo que si mejoraran ciertos aspectos podrian cambiar la imagen de este parque y ofrecerle al publico un buen servicio.

cristian andres gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario