viernes, 30 de septiembre de 2011

cristian andres gonzalez grupo 28 texto narrativo informativo argumentativo

NARRATIVO
pepe el carpintero aunque pobre y no tenia mucho el era honrrado , un dia pepe se desperto era un dia como otro monotono y aburrido pero el no savia que su vida cambiaria ese dia, pepe se marcho de su casa y se encontraba de camino a su taller pepe triste sin plata no habia desayunado con mucha hambre y con solo del bus no savia que hacer.
En ese momento pepe se subio al bus se sento en la parte de atras triste pepe miro era un  billetera el miro no savia que hacer, el la recogio y la miro era de un pobre señor aunque viejo y mal vestido pepe penso que hago miro el dueño de la billetera triste quedo, el señor como loco grito por favor que alguien me salve mi billetera se perdio, pepe con hambre penso -si la escondo  y me la llevo comere un poco con el dinero del señor , pepe penso y se acordo que su padre le enseño que ser honrrado es lo mejor , pepe grito, señor la encontre venga por favor, el señor grito - muchas gracias señor y le pregunto como se llama señor - el respondio pepe señor, el le pregunto un poco de su vida, pepe trikste se puso a relatar un poco de suvida con el corazon , el señor se paro y le conto que su buena  hobra lo conmivio lo invito au empresa y alli trabajo y pepe  mejoro su vida cambio.

ARGUMENTATIVO

yo creo que es esta historia buena que me gusta lo simple que puede ser algo y lo grande del mensaje que se puede dar me gusta mucho esta tipo de historia que se pueden dar en la sociedad.
dice que es honrrado me parece bueno que la sociedad fuerra haci este mundo mejoraria mucho y se podria salvar el autor es claro y deja su pequeño mensaje .

INFORMATIVO
Esta histora es presenta con el fin de dar a conocer el tipo de persona que se puede demostra en una situacion pequeña y lo grande que puede ser la recompensa.
Este trabajo es critico el trabajo es claro el autor deja el mensaje diciendo que las personas honrradas tienen mejores oportunidades por su honrrades yo creo que la historia es buena y clara .

No hay comentarios:

Publicar un comentario