viernes, 30 de septiembre de 2011

gotas cristian andres gonzalez grupo 28 a

INFORMATIVO
Este texto el autor trata por mesdio de la lectura, darnos a conocer una reflexion que hay 2 tiposde personas en este mundo.
El primer tipo de persona, el autor dice dando el ejemplo de una lluvia que hay gotas que prefieren seguir derecho y estrellarsesin aferrarce a nada, esto resumido que hay tipos de personas que no luchan y sigue sin rumbo fijo y que se rinde antes de intentarlo.
en el segundo tipo de persona dando el mismo ejemplo el autor no dice que hay gotas que se aferran , en esto el autor trata de demostrar que haypersonas que luchan y que aunque no nos gusta podemos intentarlo.
Esto conclulle que hay personas buenas y malas  el da el ejemplo de las gotas con el fin de demostrar el tipo de personas que pueden haber en la sociedad.
ARGUMENTATIVO
en este texto me parece buena la idea del autor por que deja claro un mensaje dando el ejemplo de unas gotas yo creo que tiene buenas intensiones con el texto.
Esto es una historia ficticia de unas gotas que el autor julio cortazar que por medio de un mensaje oculto trata de dejar un mensaje.
En mi opinion el mensaje fue claro segun el autor hay 2 tipos de personas que con las gotas unas que no se aferran y otras que se aferran .
en conclusion es muy buena si saliern mas historias como estas el mundo seria mejor para mi el autor con sus gotas deja mucho que aprender.


2) para mi el texto "biocombustibles" es un texto argumentativo porque entrega su pusto de vista y sus conociminto para buscar solucion el problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario