jueves, 11 de agosto de 2011

Andres Felipe Castillo Sastoque

Mi nombre es Andres Felipe Castillo Sastoque, soy estudiante de Ingeniería Electrónica 1er semestre, del grupo 28. Estudio esta carrera, por que me gusta todo lo relacionado con electricidad, tecnología, descubrimiento y creación.
Tengo como propósito, culminar mis estudios satisfactoriamente, aprender cada día que pueda, sobre lo que me gusta, y sobre lo que no, me gusta aprender de todo, conocer y adquirir experiencia que me pueda servir en un futuro en el diario vivir. También llegar a ser profesional ya que este tiene una buena entrada al mundo laboral.
Att: Andres Felipe Castillo Sastoque - Grupo 28

1 comentario:

  1. es importante nunca olvidar los motivos que nos llevaron a elegir esta carrera ya que esta es una de las que tiene buenas oportunidades para desarrollarse en un ambito profesional.
    por lo tanto yo espero que usted como los demas puedan ser profesionales y desarrollar nuevas ideas para mejorar la vida de todos

    ResponderEliminar