jueves, 11 de agosto de 2011

Fabian Steven Estupiñan Linares/ Grupo 28

Me llamo Fabian Steven Estupiñan Linares, estudiande de ING Electronica en la C.U.N primer semestre, tengo 17 años. En mi proyecto de vida estaba el ser ING electronico, desde pequeño solia dearmar mis jugetes para ver como funcionaban, en ese entonces era curioso y lleno de preguntas acera de ese tema, a mi mente solo llegaban imagenes, pensamientos entre otras cosas de como funcionaban las cosas en el entorno en el que vivia, solo hasta ahora, que tengo la oportunidad de estudiar lo que mas quiero, seria un tonto al no aprovechar esa oportunidad.
una de mis espectativas del ser ingeniero electronico, es utilizar mis conocimiento para dar soluciones a problemas cotidianos, renovar e inventar nuevas cosas, sin mencionar el echo de que es un buen soporte economico y laboral.
ATT: Fabian Steven Estupiñan Linares/ Grupo 28.

1 comentario:

  1. ola fabi!! me parece muy bien que hubieras escogido esta carrera ya que ahorita es una de las mejores no por que la estudiemos, me parece muy bien espero que la aproveches al maximo que que despues seas un muy buen ingeniero a y ante todo muy reconocido :)

    ResponderEliminar