jueves, 18 de agosto de 2011

presentacion caricatura cristian andres grupo 28



EMISOR:MAFALDA
RECEPTOR:EL SEÑOR DE LA TIENDA
MENSAJE: buen dia señor, vengo a que me haga la llave de la felicidad
CODIGO:LINGUISTICO
CANAL: CONVERSACION CARA
RETROALIMENTACION: no hay

1:¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante, jefe-empleado, padre-hijo?

DOCENTE-ESTUDIANTE
Yo piesnso que las barreras de docente y estudiante pueden ser la falta de entendimiento y falta de actitud por que hoy en dia la juventud esta menos interesada en el estudio y mas preocupados en otras cosas

JEFE-EMPLEADO
Yo creo que la falta de comunicacion y creo que puede tambien ser la falta de entendimiento y creo que puede tratarse de los compromisos adquiridos para seguirlos y no hacerlos

PADRE-HIJO
la falta del habla se a perdido en estos dias pienso que la juventud le da mas importancia a otro tipo de cosas que a llevar una buena conversacion con su familia


grupo 28
CRISTIAN ANDRES GONZALEZ SOSA
INGENIERIA ELECTRONICA




No hay comentarios:

Publicar un comentario