miércoles, 17 de agosto de 2011

Elementos de la comunicasion-Jesus Gomez Rodriguez28


Emisor:La señora de gafas y vestido elegante
Receptor:La compañera o amiga que la escucha
Mensaje:Según la senadora que defiende al "Bolillo"el no le estaba pegando a la mujer...
...la estaba educando
Código:Lingüístico(Español)
Canal:Comversacion cara a cara
Contexto:En la calle


¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante, jefe-empleado, padre-hijo?

1º Docente-Estudiante

-Que haya ruido
-Falta de atención e interés a la clase
-Que el docente se desvié del tema
-Paciencia para explicar todo bien

2º Jefe-Empleado

-Compromiso y responsabilidad del empleado
-Dirigirse groseramente al empleado
-Alteración de los dos individuos

3º Padre-Hijo

-Diferentes puntos de vista
-Des confianza
-Irrespeto
-Hablar groseramente


Jesus Gomez Rodriguez28



3 comentarios:

  1. me parece que son ciertos muchos de los aspectos o barreras que mi compañero menciona en su entrada acerca de las relaciones entre padre-hijo, jefe-empleado y docente-estudiante.

    28. Ivan Naranjo
    ingenieria electronica

    ResponderEliminar
  2. me pareció buena la caricatura y me parece que también es verdad sobre la comunicación entre padre-hijo
    docente-alumno
    jefe-empleado
    la mayoría de estas por falta de comunicación

    diana giraldo
    grupo 28

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE QUE ESTA CARICATURA ESTA INTERESANTE CREO QU FALTA COMUNICACION DE PARTE DEL QUE DEFIENDE AL BOLILLO
    Y CREO QUE TIENE RAZON CON LOS PARAMETROS DE PADRE-HIJO

    CRISTIAN ANDRES GONZALEZ
    GRUPO28
    ELECTRONICA

    ResponderEliminar