jueves, 17 de noviembre de 2011

ARTICULO DE OPINION GENERACION C 28a. IVAN FELIPE NARANJO

     Presentacion De Proyectos Programa Ingenieria Electronica

Este articulo esta escrito en base a uno de los eventos que tuvo lugar en la semana de la generacion C; en este analizaremos que fue, de que se trato, y que estuvo presente en esta presentacion.

La semana del 7 al 12 de Noviembre se celebro en la CUN (corporacion unificada nacional) la semana cultural o mas bien, la semana de la generacion C. En esta se desarrollaron diversas presentaciones de proyectos de todos los programas de esta universidad: ingenieria, centro de idiomas, deportes, entre otros.
Uno de los que mas me llamo la tension fue la muestra de proyectos de ingenieria electronica que tuvo lugar el miercoles 9 de noviembre. En este evento se presentaron los proyectos de este programa todo el dia. Estos se alvergaron en una carpa debido al estado del tiempo en la sede P.
Me parecio una muestra muy buena pues se vieron cosas, mas que excelentes, impresionantes debido al nivel de complejidad que conllevan. Creo que tuvo una organizacion no muy buena pero independiente de esto pienso que se logro mostrar lo que se queria: la berraquera y destreza de los estudiantes.

En conclusion pienso que en esta semana se vieron proyectos y eventos demasiado interesasntes pero, sin duda, el descrito anteriormente fue la mejor muestra de la semana.

                                                                                       Ivan Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario