jueves, 24 de noviembre de 2011

Generacion C/Fabian Steven Estupiñan Linares/Grupo 28 a

 Presentacion de Proyecto de ING electronica generacion c

Se hablara de los eventos que estuvieron presentes en la semana de la generacion cun (Corporación Unificada Nacional) de que se trato, cuando fue, cual era su aplicacion, etc.

desde el 7 de noviembre en la cun, se genera una semana en la cual se hacen proyectos para distintas materias que se presentan en la cun, alli, se muestran proyectos de ingenieria, gastronomia, y demas areas.hubieron varias presentaciones mu buenas de estudiantes que crearon proyectos segun sus areas correspondientes.
admire varios proyectos de electrónica, uno de ellos me gusto mucho, de hecho es lo que es estos momentos estudio, y me podría ayudar a analizar varios aspectos a mejorar en mi progreso académico.desde mi punto de vista, también hubieron unos proyectes a mejorar, ya que no cumplieron con algunos requisitos que se pedían  pero yo de que no es fácil, son asignaturas que hay que tomarlas con paciencia y con tiempo, darles mucho empeño.
por otra parte, hubieron problemas de organización, hubieron eventos que se pospusieron y no se presentaron cuando eran tambien por la lluvia, eso inculco esos dias.
pero de mi parte, hubieron personas empeñadas en ello, e hizieron parte de la semana para que saliera bien, estuve en otros lados de la generación cun, por ejemplo en gastronomía, estos muchachos se dedicaron a esforzarse a hablar ingles, y presentar sus proyectos.
la educacion superior no es facil, hay que darle empeño, y tiempo, avezes mucho tiempo el que uno esperaba, pero sera recompensado despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario