miércoles, 23 de noviembre de 2011

generacion C -SEBASTIAN JOEL PARRA RUBIANO GRUPO 28

Semana de la Generación C
Proyectos ingeniería:
La semana de la CUN (corporación unificada nacional), es más conocida como, la semana de la generación C donde los estudiantes llevan a cabo sus presentaciones que han venido trabajando a lo largo del todo el semestre. En estos encontraremos diferentes proyectos, de carreras como ingeniería electrónica hotelería y turismo diseño grafico danzas conferencias centro de idiomas entre otras.
En la semana de la generación C la presentación de proyectos que mas me gusto y quiero recalcar fue la de ingeniería electrónica, esta comenzó a mostrar sus proyectos el día miércoles en la sede P esta muestra de proyectos fue un poco desordenada ya que el escenario dónde dieron a exhibir estas muestran no era muy factibles por que la carpa, que usaron para aquella ocasión no contaba con un espacio cómodo para más de los 20 proyectos de técnico, tecnológico y profesional que se tendrían que haber presentado ese día, bueno la cuestión es que así con el escenario no muy factible se presentaron muy buenos proyectos como por ejemplo , un , un carrito seguidor de luz una casa con alarma, un auto lavado.
Pero sin embargo y sin duda el proyecto que mas me impacto y creo que a mis compañeros también, fue el de la pelea de sumos que buen proyecto en verdad al ver eso uno se anima al saber que puede hacer cosas mejores y aunque lastimosamente las condiciones climáticas no nos favorecieron ese día ya que cayó un aguacero impresionante, se mojo la carpa y toco retrasar un poco la presentación de proyectos, pero en fin todo muy bueno esta unión ya que aprende unos mucho a conocer muchas cosas de las que uno si estudia puede ser capaz hacer.
La semana de la generación c es el espacio para que los estudiantes de todas las carreras y siclos que hay en la cun presenten los proyectos que han realizado en el transcurso de su semestre. En la semana de la generación c la presentación de proyectos fue el día miércoles en la sede p. en este día los estudiantes de ingeniería hicieron la presentación de los proyectos en los que trabajaron en el transcurso del semestre. Este día se realizaron varias actividades la primera de estas fue la exposición de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario